viernes, 15 de junio de 2012

CANCIONES SOBRE ESPACIOS DEL NIÑO Y NIÑA (CASA, ESCUELA)



LA CASITA
A mí me gusta mi casa.
Yo tengo una casita que es así, y así,
que por la chimenea sale el humo así, así.
Y cuando quiero entrar, yo golpeo así, así.
Me lustro los zapatos así, así, así.
Yo tengo una casita que es así, y así,
que por la chimenea sale el humo así, así.
Y cuando quiero entrar, yo golpeo así, así.
Me lustro los zapatos así, así, así.
Fuente letra y música www.silvitablanco.com.ar/canciones/yo-tengo-casita.htm


********
LA CASITA DE PAPEL
Vivo en mi casita de papel. de papel
Con un lindo gato que habla ingles del revés,
Una cocinita de cartón con carbón
Y para dormir un buen colchón
En invierno y en verano
Se esta bien, se esta bien
Ven comigo a mi casita de papel,
Con mi lindo gato que habla ingles
Fuente letra  educadoras de la guardería La Paz

********
EN MI CASA
En mi casa vivo con mis padres
es muy grande te la enseñaré
Una cocina tiene mi casa
donde mi madre se pone a guisar
un cuarto de baño tiene mi casa
donde por las nochesme tengo que bañar.
En mi casa vivo con mis padres
es muy grande te la enseñaré
un gran salón tiene mi casa
donde yo veo la televisión
una habitación tiene mi casa
y por las noches en ella duermo yo
Fuente letra y música http://centros2.pntic.mec.es/cp.santa.barbara2/paginas/poesiascanciones08-09.htm
*********
EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR.
El patio de mi casa es particular ,
cuando llueve se moja
como los demás.
Agáchate
y vuélvete a agachar ,
que los agachaditos
no saben bailar.
H, I, J, K, L, M, N, A
que si tu no me quieres
otro novio me querrá
H, I, J, K, L, M, N, O
que si tu no me quieres
otro novio tendré yo.
Chocolate , molinillo ,
corre , corre ,que te pillo.
A estirar , a estirar ,
que el demonio va a pasar.
Fuente  letra www.mediometro.com/cancion-el-patio-de-mi-casa-es-particular.html
Música  http://www.youtube.com/watch?v=pKhWEbGOj1Q



No hay comentarios:

Publicar un comentario