viernes, 15 de junio de 2012

CANCIONES SOBRE HABITOS DE COMPORTAMIENTO (ORDENAR, SALUDOS Y DESPEDIDA, GUARDAR SILENCIO)


GUARDANDO
Guardando, guardando,
yo voy a ordenar,
poniendo cada cosa
en su lugar.
Guardé y ordené
y ya me cansé,
la cola en el piso
yo voy a poner.
Fuente letra  http://www.educacioninicial.com/ei/contenidos/00/0650/697.ASP

*******


A ORDENAR
Lo que vuelve a su lugar,
es más fácil de encontrar,
y por eso ahora mismo,
vamos juntos a ordenar,
vamos juntos a ordenar.

*******





 ORDENAR
Yo quiero ver,
yo quiero ver.
cómo todo vuelve
a su lugar otra vez.
Lo que hay aquí,
lo que hay allá,
vamos juntos a ordenar.
Por aquí ha pasado
un duende juguetón,
que todo desordenó.
Hagamos magia:
uno, dos y tres
y ordenemos otra vez.
Manitas traviesas
dejaron de jugar,
manitas laboriosas
comienzan a ordenar.
Todo está desordenado.
Desarreglado, desparramado.
Pero pronto volverá,
cada cosa a su lugar.
Todos vamos ayudar.

*******


A GUARDAR
A guardar, a guardar,
cada cosa en su lugar.
Sin romper, sin romper,
que mañana hay que volver.
Fuente letra  http://es.scribd.com/doc/33637237/Canciones-Infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario